Prepara Esta Bebida Todos los Días y no Volverás a Enfermarte

Sin duda, tanto el jengibre como la zanahoria aportan grandes beneficios a la salud, es por eso que si queremos mantenernos saludables debemos incluirlos en nuestra alimentación diaria.

Afortunadamente, con el consumo diario de zanahoria y jengibre notarás que no es necesario recurrir a  las vitaminas en cápsulas que normalmente tomamos, debido a que si obtenemos las vitaminas de forma natural nuestro organismo lo agradecerá.

A continuación, te mostraremos una maravillosa bebida 100% natural, la cual te ayudará a mantenerte en optimas condiciones, ya que previene muchas enfermedades y te hace sentir lleno de energía durante el día.

Lo que necesitas beber para mantenerte saludable

Necesitarás:
-3 zanahorias (cortadas en trozos pequeños).
-4 cucharadas de jengibre en polvo o rallado.
-½ limón (jugo).
-1 cucharada de canela en polvo.
-1 pizca de sal de mar.

Preparación:
Coloca las zanahorias, el jengibre y el jugo de limón en la licuadora, y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Luego, vierte la mezcla en un vaso, añade la canela y la sal de mar, y bate con la ayuda de una cuchara.

Modo de uso:

Debes tomar esta deliciosa bebida natural por las mañanas en ayunas 1 vez al día.

En cuanto a las zanahorias, podemos decir que gracias a su alto contenido en vitaminas A y C ayudan a producir las células inmunes.
Además, la vitamina A aumenta la producción de glóbulos blancos, los cuales se encargan de eliminar los patógenos responsables de las enfermedades.

Por otro lado, la raíz de jengibre ayuda a estimular el sistema inmunológico gracias a su alto contenido en propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Además, también regula la circulación sanguínea, por lo que genera más oxígeno en los tejidos para eliminar las toxinas, debido a que si se acumula una gran cantidad de toxinas puede debilitar considerablemente el sistema inmunológico.