Insistente Niño de 4 Años Tiene sus Propias Razones Para no Querer que Mami se Case – Mira Cuanta Ternura!!

Es difícil predecir la respuesta de un niño a uno de los hitos más significativos de la vida, como mudarse a una nueva ciudad, o anunciar un nuevo hermano o hermana. Los chicos son terriblemente enojones, y normalmente es bastante gracioso.

¿Y si su reacción es captada en cámara? Aún mejor, porque revivir eventos como estos más adelante es precioso, y seguramente harán reír a todos. Está enojado.

Luego de una propuesta hermosamente ambientada, como lo evidencian los pétalos de rosa en el suelo descubiertos por Asher, de 4 años de edad, Jasmin y su prometido Ian pasan por un ataque de risa que jamás olvidarán, provocado por el hijo de ella.

La propuesta de Ian trajo muchas preguntas por parte de Asher. Probablemente su primera experiencia, Asher quiere algunas respuestas sobre la caja, el anillo y por qué ella lo llevará cuando duerma.

Las adorables preguntas y comentarios de Asher vienen en una ráfaga:

“…los anillos son… ¿para la gente?” “¿Lo llevarás puesto en la piscina?” son algunas de ellas. Jasmin le pregunta si sabe qué quiere decir “compromiso”, a lo que él replica: “… tienes que llevarlo puesto toda la noche…?”

Tanto Jasmin como Ian ríen. Y ella continúa: “Significa antes de casarte”.

Y este es el momento en que Asher se planta firmemente. Se vuelve protector y muestra cuánto ama a su mami. Verdaderamente es un niño de mamá.

Haz clic abajo para ver la reacción de Asher y por qué no lo entusiasma que su mamá se case con alguien más.