La Formulación Perfecta Anti-vejez Para Una Larga Vida: El Jugo De Zanahoria-Así es como debes prepararlo

Desde tiempos muy remotos, las personas se han enfocado en conseguir algo que pueda considerarse “la fuente de la juventud”, ya que es un bien necesario para todos poder mantenernos lo más jóvenes posibles durante mucho tiempo.


Sin embargo, con el tiempo se ha comprendido que lo ideal no es la juventud como tal, sino la salud que viene con ello, ya que siendo jóvenes sufrimos de menos enfermedades, afecciones y tenemos más energía.  Por lo tanto, aquella idea idílica de conseguir algo que nos hiciera mantener nuestro cuerpo tal como cuando teníamos 20 años se quedó atrás.

En su lugar, lo que se busca ahora es algo que nos mantenga sanos por más tiempo ye vite que se desarrollen enfermedades que con la edad van empeorando o facilitándose en nuestro organismo.

Con este remedio natural evitarás muchos problemas de salud


Hay alimentos que son muy efectivos cuando se trata de proporcionar energía y esto es muy importante de saber, ya que hay quienes pueden pensar que requerimos de bebidas energéticas o café para poder sentirnos despiertos y con ánimos, cuando en realidad estas bebidas pueden causar problemas en el organismo.

De este mismo modo, estos alimentos que pueden hacernos sentir más enérgicos, también tienen propiedades que ayudan a mantener a nuestro organismo en buen estado, es decir, nos nutren, refuerzan y curan las afecciones que pueden provocar daños a la larga.

Es por ello que es muy importante conocer cuáles son los alimentos que pueden proporcionar este beneficio.  Ya que, aunque todos los alimentos tienen propiedades buenas, hay algunos que resaltan porque su poder y potencial es mayor.


En este caso, tenemos la receta de una bebida que hace uso de los mejores alimentos beneficiosos para tu organismo, mira la receta a continuación:

Ingredientes:
– Zumo de ½ limón.
– 4 zanahorias.
– 1 raíz de jengibre (2 cm).
– 3 manzanas.

Procedimiento:
La preparación es sencilla, solo debes pelar, cortar y lavar todos los ingredientes, colocarlos en la licuadora y procesar hasta obtener una mezcla homogénea.

Esta bebida debe tomarse apenas la prepares y lo mejor es que lo hagas en ayunas, ya que de este modo podrás absorber mejor sus propiedades.

Prueba tomar esta bebida cada mañana y tendrás más energía, mejorarás tu circulación, evitarás dolores e inflamaciones, reducirás los efectos de la vejez, mejorarás tu piel y fortalecerás tu sistema inmunológico.

Beneficios de los ingredientes

Jengibre: El consumo el jengibre es vital para la salud, evita la formación de úlceras, reduce el colesterol, ayuda a recupera la flora intestinal, alivia las migrañas y reduce la inflamación. Además de todos los beneficios anteriores el jengibre  es capaz de aliviar los dolores provocados por la artritis reumatoide y otras enfermedades crónicas relacionadas con las articulaciones.

Zanahoria: No es mentira la caricatura del concejo que come zanahoria para sus súper poderes. Con todos los componentes de este vegetal no es para menos, pues cuenta con betacarotenos y sus altos contenidos de vitamina A son ideales para mejorar la capacidad de visión. Además, su consumo frecuente previene el cáncer, refuerza el corazón, es bueno para las encías y los dientes.

Hoy en día las industrias cosméticos saben que la zanahoria mejora la calidad de la piel volviéndola más suave, tersa y brillante. Por tal razón ya es muy usada en tratamientos, cremas y cosméticos en el mercado.

Manzana: Es tan conocida a nivel mundial que hasta Ipone la colocó como logo en su marca.  Este delicioso fruto tiene alto contenido de fibra, favorecen al sistema inmunológico y es eficaz para bajar de peso. Cuenta con muchos antioxidantes encargados de prevenir enfermedades, y ayuda al buen funcionamiento de los riñones y el hígado.

Limón: El limón es uno de los ingredientes principales en muchas recetas caseras por todos sus beneficios para la salud. Posee infinidades de bondades principalmente relacionados con la eliminación de toxinas de la sangre, reducción de la presión arterial, y su invaluable aporte a la hora de combatir infecciones, sobre todo las que tienen que ver con las vías respiratorias.

Es usado como uno de los alimentos esenciales en dietas porque estimula al buen funcionamiento del estómago, los intestinos y favorecer a la evacuación de heces.