Estos Remedios Caseros Limpian el Utero, los Ovarios y Eliminan los Quistes de Raiz

Una mala nutrición, el estrés, desequilibrio hormonal o el sobre peso pueden ser algunas de las causas de la aparición de quistes ováricos y fibromas.  De acuerdo a médicos naturalistas,  cuando se trata de tumores o quistes benignos existen varias opciones para tratarlos naturalmente.


Remedios para los quistes

Los quistes ováricos son pequeñas bolsas de líquido que crecen dentro o sobre la superficie de tus ovarios y estos remedios caseros contra los quistes de ovario tienen por objeto reducir el tamaño y corregir el desequilibrio hormonal subyacente que causó que el cuerpo forme un quiste en primer lugar.

Infusiones:

Las infusiones de hierbas medicinales sirven para disolver los quistes ováricos tomándolas por al menos seis semanas. Dentro de las más recomendadas están el trébol rojo, el diente de león y el cardo marino.

Vitaminas A y E:

Consumir alimentos ricos en vitaminas B y E equilibra los niveles de estrógeno y progesterona. Entre otros, los vegetales verdes, legumbres y granos integrales son fuente de estas vitaminas.

La zanahoria, la sábila y la remolacha también tienen nutrientes que eliminan los quistes ováricos.

quiste y miomas remedios

Remedios para los Miomas

Una de cada cuatro mujeres tiene miomas, lo que representa un 25% de la población femenina.  La miomatosis uterina es el tumor benigno (no canceroso)  común en la mujer.

Se dice que una de cada cuatro  mujeres pueden padecerlo y que la gran mayoría  no tienen ningún problema por padecerlos. Ahora bien, los miomas pueden ocasionar problemas dependiendo de su tamaño, localización o número.


a) Remedio 1:

-1 cucharadita de de miel de abeja
-1 limón
-1 cucharada de polen
-1 vaso de agua pura
-1 taza de cristal de sábila

Preparacion:

Licúa todos estos ingredientes y tómatelos sin colar en ayunas.

b) Remedio 2:

– 1 pedacito de remolacha cruda y fresca
– 1 cucharadita de miel de abeja
– 1 diente de ajo fresco
– Medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido

Preparacion:

Pasa por el extractor la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria recién hecho. Agrega la miel de abeja y bebe diariamente este jugo, descansando una vez a la semana.

Dieta depurativa

La dieta depurativa se trata de consumir por dos días tan solo alguna fruta y tomar mucha agua. Como su nombre lo indica, sirve para depurar el organismo de toxinas.

Comentarios Facebook