Ocho alimentos con menos de 50 calorías que te darán energía todo el día

Durante los últimos días, despertar y activarme desde muy temprano se ha vuelto una de las tareas más difíciles. Tal vez por el cambio de horario, o porque realmente soy un poco floja y el amor que le tengo a mi cama es inmenso.


Si eres de las personas que les cuesta trabajo activarse y despertarse con energía, hoy te recomendaré ocho alimentos con menos de 50 calorías que te mantendrán activo durante el día.

1-Lentejas:
Dos cucharadas de lentejas al día aportan 28 calorías y te dan una sensación de saciedad, además de ofrecer un alto contenido en fibra.

2-Hongos (champiñones)
Cinco hongos medianos contienen 20 calorías y son libres de colesterol, gluten y sodio. Este alimento es perfecto para añadir a las ensaladas ya que contienen nutrientes, potasio, selenio y vitaminas.


3-Zanahorias Baby:
Un puñado de zanahorias aporta un alto contenido de fibra y proteínas. Este tipo de zanahorias son el snack perfecto ya que contienen 30 calorías y sus beta carotenos mejorar la salud de los ojos.

4-Frutos Rojos:
Estos naturales antioxidantes contienen entre 40 y 50 calorías y lograrán darte la energía necesaria para realizar todas tus actividades con éxito.

5-Ejotes:
Se volverán tus favoritos, ya que solo contienen 13 calorías. Disfrútalos como guarnición.

6-Uvas:

Contienen 50 calorías y ofrecen grandes beneficios para tu organismo como vitaminas C y K y minerales.

7-Pistachos:
Contienen 50 calorías y ofrecen un alto contenido de fibra, potasio, hierro y magnesio. Una botana saludable y deliciosa.

8-Pepinos:
Este vegetal está formado por un alto nivel de agua y contiene 14 calorías. Úsalo para preparar dips, ensaladas o botanas.

Ahora podrás disfrutar sin culpa, comiendo deliciosos alimentos que te darán toda la energía necesaria para llevar a cabo todas tus actividades diarias.

Comentarios Facebook