Adiós Glucosa, Colesterol, Lípidos y Triglicéridos en la Sangre

Actualmente es muy común que los niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol se vean altamente alterados, esto es debido a la mala alimentación que solemos tener.


A veces, tener una problemas a la hora de comer no significa que ingerimos alimentos grasos todo el tiempo, también puede deberse por comer fuera de las horas normales de ingesta, enfocarse en consumir solo proteínas sin prestar atención a los minerales y vitaminas que necesitamos o simplemente no comer.

Si quieres mantener tus niveles controlados, te recomendamos ingerir esta receta a base de auyama, es excelente y cambiará tu vida.

Se trata de un batido muy fácil de preparar, donde los únicos ingredientes que se llevarán el protagonismo son el agua y la auyama o calabaza, como muchos la conocen.

Los resultados de este remedio los tendrás luego de un mes de consumo ininterrumpido y así como el colesterol, triglicéridos y glucosa se mantendrán en completo control, tu organismo estará muy sano, incluso bajarás de peso.

Batido con Auyama Para Mejorar los Niveles del Colesterol y Lipidos

Ingredientes:

-100 gramos de calabaza
-Agua

Preparacion:

Corta la calabaza en trozos pequeños para que puedan ser batidos con normalidad en la licuadora, asegúrate además de quitarle todas las semillas a la auyama.

Ahora bien, cuando empieces a batir, ve agregando agua en cantidades pequeñas hasta que notes un líquido consistente y no muy espeso. Cuando llegues a ese punto, apaga la licuadora y vierte el remedio en un vaso.

Bebe el líquido todos los días por un mes y siempre en ayunas, de esta manera, las propiedades de la auyama actuarán para combatir las bacterias y toxinas que vayas a ingerir mediante los alimentos que comas a diario.

Es necesario que te asegures de que la calabaza tenga un color naranja, es decir, que esté madura, solo así obtendrás los resultados propuestos. Asimismo, se recomiendo beberlo en ayunas porque así el estómago esta vacío en su totalidad y el remedio no tendrá interferencias o perderá efecto por cualquier alimento que se encuentre en proceso de digestión.

Propiedades de la auyama

Este alimento contiene cualidades medicinales bastante beneficiosas para salud, siendo las más importantes las vitaminas A, B y C, los minerales como el potasio, magnesio, cobalto, zinc, hierro y boro.


La combinación de cada uno de estos componentes es perfecta para el organismo, pudiendo mejorar en seguida tu salud para prevenir la diabetes, problemas cardiacos, sobrepeso, enfermedades renales, hepáticas e intestinales e incluso prevenir el cáncer.

Además protege y fortalece considerablemente el sistema inmunológico, logrando así que ninguna toxina o microorganismo penetre nuestro cuerpo.

Por otro lado, gracias a este remedio te podrás olvidar de la inflamación y dolores gástricos, pues la calabaza ayuda bastante a regular el proceso de digestión y, por consiguiente, evita las gastritis y problemas estomacales.

Comentarios Facebook