Tienes Problemas con los Huesos, te Duelen y te Sientes Cansado a Menudo? Esta Bebida te Parara de la Silla

Hoy en dia son cada vez son más las personas que están padeciendo de problemas de los huesos. Todo apunta a que la mala alimentación, el estilo de vida sedentario y hábitos como fumar o tomar alcohol han influido en el aumento de personas con este problema.


Un grupo de personas que lo suele padecer son las mujeres que ya han entrado a la etapa de la menopausia. Esto se debe a que su cuerpo ahora disminuye la producción de estrógeno. Esta hormona es la que permite la correcta absorción del calcio.

Cuando el estrógeno no es suficiente, el cuerpo no absorbe este preciado mineral para la salud de los huesos. Como resultado, se empieza a tener problemas de los huesos. Para prevenirlo, no hay nada mejor que tener un estilo de vida saludable.

Dicho estilo de vida debe incluir una alimentación balanceada y un plan de ejercicios. Sin embargo, también podemos ayudarnos con los remedios naturales. A continuación, te presentaremos uno y te diremos los beneficios de cada uno de sus ingredientes.

Espinacas: 

Esta verdura se compone en su mayoría de agua y proteínas. Es baja en grasa e hidratos de carbono. Sin embargo, tiene un alto contenido de vitamina A, C, E y K. Asimismo, es rica en fibra, ácido fólico y vitaminas del grupo B.

También cuenta con calcio, potasio, manganeso, fósforo, hierro, y magnesio. Por si fuera poco, cuenta con propiedades antioxidantes debido a la presencia de flavonoides y carotenoides.

Pomelo:
Este cítrico también está compuesto en su mayoría de agua (un 90 %). Además, por casa 100 gramos solo contiene 32 calorías, 7 gramos de hidratos de carbono, 0,6 proteínas y 0 grasa. Por el contrario, aporta una gran cantidad de vitamina C, fibra, calcio, potasio y magnesio.

Apio:
Está formado en un 95 % de agua y tiene un alto contenido de vitamina B1, B2, B6, B9, C, E y betacaroteno. También cuenta con minerales como el zinc, azufre, cobre, aluminio, calcio, hierro, silicio, manganeso, fosforo y magnesio.

Manzana verde:

La manzana verde es rica en Fitonutrientes, ácido fenólico y flavonoides. También cuenta con vitamina A, B y C. Asimismo, es rico en proteínas, calcio esencial para los huesos, zinc, hierro, pectina, fosforo, potasio, magnesio y sodio.

Jengibre:
El jengibre es rico en aminoácidos esenciales, así como en fibra y vitamina C. También cuenta con minerales como el cobalto, manganeso, zinc, boro y aluminio. De la misma manera aporta una gran cantidad de antioxidantes, quercetina, capsaicina y aceites esenciales.

La medicina natural incluye la receta de este jugo en casi todos sus recetarios. Y es que no es para menos, pues sus efectos sobre los huesos son maravillosos. De hecho, pocos fármacos pueden igualar los efectos de este remedio natural. A continuación te explicamos lo que debes hacer para prepararlo.


Qué necesitaremos:

– Manzanas verdes (2 unidades).
– Espinacas crudas (45 gramos).
– Pomelo sin pelar (½ unidad).
– Jengibre pelado (1 trozo).
– Apio (2 tallos).

Preparación y uso:

Preparar este jugo no es para nada complicado. Lo único que debemos tener a mano es una licuadora, lo demás es historia.

Comienza lavando y desinfectante las verduras y frutas que utilizarás. Pica la manzana en 8 pedazos y ponla junto con los demás ingredientes en la licuadora. Agrega un poco de agua y licua todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea y sin grumos.

Si lo deseas, puedes añadirle varios cubos de hielo para que la bebida sea todavía mas refrescante. Una vez listo, deberás tomar este jugo de inmediato. De esa manera, aprovecharás todas sus propiedades de forma fresca.

Mas sencillo de ahí no podía ser. Si tienes problemas en los huesos, no dudes en preparar esta bebida. Te aseguramos que en poco tiempo tus huesos se fortalecerán y no te volverán a dolor. Puedes tener por seguro que agradecerás mucho haber comenzado a tomar esta bebida.

Si conoces a alguien con problema en los huesos, comparte esta información para que también se entere.

Comentarios Facebook